Informamos de los siguientes asuntos:

• El resultado de las votaciones acerca de la posibilidad de tener uniforme el año próximo ha sido negativo. Es decir, que el curso próximo no tendremos uniforme. Esta decisión se comunicará al Consejo Escolar. Es posible que en septiembre ofrezcamos la posibilidad de tener camisetas, sudaderas e incluso chándal.
  • El comienzo de la fiesta de fin de curso de mañana será a las 21:15 horas. Primero, realizaremos las fotos por cursos y después comenzaremos el musical (21:30-21:45 aproximadamente). A continuación del musical será la despedida y entrega de bandas al alumnado de 2º de ESO y, por último, la representación teatral de la obra “La escuela de Don Silvestre”, interpretada por varias madres y personas relacionadas con el colegio.
  • El martes próximo será el musical en el teatro de Alcaudete, a las 20 horas. Las familias deben llevar a sus hijos/as hasta el teatro a las 19:30 horas (19:45 como muy tarde). Por la mañana, el colegio dispondrá dos autobuses para poder realizar los ensayos pertinentes. La salida tendrá lugar a las 10:30 y el regreso a las 14 horas aproximadamente.
  • El día 28 de junio, jueves, y en horario de mañana, los tutores/as entregarán a las familias las calificaciones finales. Los maestros/as repartirán mañana a los alumnos/as la cita con una hora concreta.
  • Las clases finalizan mañana para Educación Primaria y el lunes para ESO. Todos los cursos de Educación Infantil y de Primaria menos 6º van a realizar una fiesta del agua. Los niños/as pueden traer lo que deseen para ello.

• Visitas: 1.412.501