Les informamos de los siguientes asuntos:

• El pasado 13 de abril tuvo lugar la segunda charla formativa con familias del ciclo que hemos planificado para este curso. El Subteniente Pulido de la Guardia Civil de Martos disertó con los asistentes sobre el consumo de drogas y alcohol en los jóvenes.
  • Del mismo modo, los días 8 y 15 del presente mes, Dña. María Isabel Rey Gallardo, fisioterapetua del Centro de Salud de Alcaudete, expuso a los alumnos y alumnas de 5 años, Educación Primaria y ESO una charla de higiene postural en la edad escolar.
  • María Moreno Sarango de 5 años y Álvaro Jesús Ochoa Jurado de 6º EP han obtenido el primer y tercer premio respectivamente de su categoría en el "X Concurso de Marcapáginas" del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete. Esta tarde, a las 19.30 horas, será la entrega de premios en la Biblioteca de la localidad. ¡Enhorabuena a ambos!
  • El próximo martes una ONG recogerá ropa en el colegio. Pueden traer prendas durante el lunes y el martes.
  • El banco de alimentos de Jaén todavía no ha recogido la comida donada. Por ello, animamos a las familias durante los primeros días de la próxima semana a que sigan trayendo alimentos no perecederos.
Muchas gracias.

• Visitas: 1.414.526