A continuación les informamos sobre varios asuntos:

•  El AMPA va a organizar un curso de informática para adultos con los siguientes contenidos: internet, redes sociales, páginas web, buscadores, correo electrónico, Word, Excel, Powerpoint… Los interesados tendrán una reunión hoy viernes a las 8 de la tarde en el colegio.
  • La Banda Musical de Los Noguerones está organizando una procesión infantil. La misma tendrá lugar el día 16 de abril, Miércoles Santo, en el pueblo. Los niños/as que quieran participar han de ponerse en contacto cuanto antes con Fuensanta López Moreno (tlfno: 692253460).
  • Les recordamos que, de acuerdo con la normativa que rige el número de días de clase a lo largo del curso escolar y que está fijado en 178, los centros de la localidad de Alcaudete no tendrán clase el próximo lunes día 24. Dicho día ha sido uno de los elegidos por el Consejo Escolar municipal como “día de libre ubicación”.
  • También les recordamos que la entrega de notas del segundo trimestre será el próximo martes por la tarde.
  • El AMPA pone en conocimiento que el Centro de Logopedia de Martos dirigido por Dña. Noelia Castro ha ofrecido los servicios al alumnado del colegio. Dichos servicios son fundamentalmente los siguientes: logopedia en general, psicomotricidad desde los 3 hasta los 7/8 años y terapia orofacial y miofuncional (orientación a los padres sobre alimentación).
  • Seguimos insistiendo en la importancia del cuidado de los libros de la biblioteca. En este sentido, dos comentarios:
  • Les pedimos que forren de nuevo los libros que tengan el forro muy gastado.
  • Si algún niño/a pierde un libro de la biblioteca, deberá aportar otro de similares características.

Muchas gracias.

• Visitas: 1.414.308