El próximo viernes 19 todos los niños y niñas del colegio realizarán pequeñas actuaciones relacionadas conla Navidad en el SUM del centro. Por ello, si así lo desean, pueden traer vestimentas relacionadas con estas fiestas. La próxima semana informaremos sobre la merienda de ese día.

Además de lo anterior, también el viernes 19, el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete ha invitado a los todos los escolares de Primaria de la localidad a la apertura del “Teatro Municipal Alcaudete”. Se proyectará una película infantil llamada “Los pingüinos de Madagascar”. La autorización de la salida la daremos la próxima semana.

Por último informarles de que la entrega de notas a las familias se realizará los siguientes días:

• 4º y 5º de Educación Primaria: martes, a partir de las 16,30 horas.
  • Resto de cursos de Primaria y ESO: jueves, a partir de las 16 horas.

En Educación Infantil se les entregará a los niños/as las carpetas de trabajo el viernes al mediodía.

• Visitas: 1.411.462