Esta mañana hemos informado a las familias a través de una nota de los siguientes asuntos:

• La recaudación de la carrera contra la leucemia infantil fue de 227,42 €. Ya hemos hecho efectivo el ingreso en la cuenta proporcionada por la organización. Muchas gracias por la solidaridad.
  • El próximo domingo se abre el plazo de inscripciones para la carrera de San Antón. El lunes daremos una ficha para los alumnos/as que deseen inscribirse y puedan hacerlo según la edad. Los padres que quieran venir como acompañantes, también podrán hacerlo.
  • A final de la semana que viene el maestro Miguel Ángel se reunirá en dos o tres turnos con las familias que lo deseen para explicar el funcionamiento de la APP ‘Ipasen’, la cual es un canal de comunicación entre los maestros/as y los padres y madres. Los días de reunión se concretarán a través del grupo de whatsapp de delegadas/o.
  • Queremos realizar un pedido de ropa deportiva con los mismos proveedores del año pasado. Las familias que deseen alguna prenda, lo pueden comunicar durante la reunión de la APP o en cualquier otro momento. El precio y el tallaje de las prendas será el mismo. Si hubiese algún cambio en el diseño, lo comunicaremos oportunamente.

• Visitas: 1.414.516