Informamos sobre los siguientes asuntos:

• Estamos muy contentos porque nuestra pequeña Carlota está muchísimo mejor. Junto a sus padres y Jonathan, los maestros/as, el resto de familias y los niños/as nos alegramos de que todo vuelva a la normalidad. ¡Te esperamos aquí, guapa!
  • A lo largo la mañana y de los próximos días se van a realizar en las distintas clases actividades acerca del Día Internacional de la Mujer que hoy se celebra. Concretamente, además de hablar con el alumnado sobre la efeméride, trabajaremos e investigaremos mujeres pintoras del siglo XX.
  • Ya tenemos fijada la excursión-salida anual para Educación Primaria y ESO. Será a Granada el próximo 27 de marzo. Hoy vamos a entregar a los niños/as la autorización con la finalidad de recoger el dinero a principios de la próxima semana. Hemos de hacer con antelación el pago de reserva de algunos servicios contratados. A los niños/as de 2º Educación Primaria se les va a ofrecer tanto esta excursión como la que realizaremos a la Granja Escuela, que será el 2 de mayo.
  • El próximo domingo, 10 de marzo, el grupo teatral "Mangata" visitará Benamejí para representar la obra "Remiendos de Alma". Hay un autobús para los que quieran acompañar al grupo. El coste es de 7 euros y saldrá a las 11 de la mañana para regresar a las 19:30 horas. Además asitir a la representación, fijada para las 17:30 horas, se podrá visitar el lugar y disfrutar de la ruta de la tapa que es este mismo fin de semana.
Muchas gracias.

• Visitas: 1.410.681