Este mediodía Noelia Martos ha terminado el periodo de prácticas de Magisterio. Este importante tiempo de su formación académica ha tenido dos fases. Por un lado, el curso pasado estuvo durante el primer cuatrimestre en clase de tercero de Primaria con la seño Pilar Priego. Por otro, este año ha estado en este segundo cuatrimestre también en tercero de Primaria, ahora con la seño Marta, por ser de la especialidad de Francés, mención en la que Noelia se está especializando.

Todo este tiempo ha supuesto para Noelia un aprendizaje intenso de la profesión del magisterio, beneficiándose por ello de las vivencias de sus tutoras, de otros maestros y del centro en su conjunto. Pero, al mismo tiempo, el trabajo de Noelia ha supuesto un beneficio para todo el alumnado, desde grandes a pequeños, y, por tanto, también para el centro en general. Por ello, desde aquí, le agradecemos enormemente su dedicación durante todos esos meses y la felicitamos por su labor excelente labor docente.

Aparte de lo anterior, también queremos citar en esta reseña al maestro Luis Fdo. Sánchez Salido que durante dos semanas ha estado con el alumnado de ESO y que hoy terminaba su periplo docente en el pueblo. Muchas gracias por su profesionalidad y entrega durante este breve período de tiempo. ¡Aquí tienes tu casa!

• Visitas: 1.413.708