Se encuentra usted aquí

Inicio

El final de curso de este año quedará en el recuerdo de muchos. Ayer, último día de actividades para todos los niños y niñas del centro, tuvimos la suerte de poder representar el musical de la fiesta de fin de curso de este año: "Harry Potter". Sin butacas que ofrecer y con unos familiares y amigos entregados a este colegio, pudimos ver cómo el trabajo bien hecho y con sentido da sus frutos.

La representación de todos los alumnos y alumnas, en un espacio totalmente nuevo para ellos, fue extraordinaria. Les volvemos a dar la enhorabuena desde aquí. Qué grandes son y qué grande hicieron el pueblo de Los Noguerones anoche.

Volvemos también a agradecer la presencia a las autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y de la Delegación Territorial de Educación, así como de los antiguos profesores del colegio -es como si no se hubiesen ido- y de los directores de otros centros cercanos. 

Enhorabuena, por último, al profesorado y a las familias por haber hecho posible que los que ayer participaron en el musical tuvieran un momento especial que jamás olvidarán.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

 

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es

    • Visitas: 535.015
    • Hoy: 51