El final de curso de este año quedará en el recuerdo de muchos. Ayer, último día de actividades para todos los niños y niñas del centro, tuvimos la suerte de poder representar el musical de la fiesta de fin de curso de este año: "Harry Potter". Sin butacas que ofrecer y con unos familiares y amigos entregados a este colegio, pudimos ver cómo el trabajo bien hecho y con sentido da sus frutos.

La representación de todos los alumnos y alumnas, en un espacio totalmente nuevo para ellos, fue extraordinaria. Les volvemos a dar la enhorabuena desde aquí. Qué grandes son y qué grande hicieron el pueblo de Los Noguerones anoche.

Volvemos también a agradecer la presencia a las autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y de la Delegación Territorial de Educación, así como de los antiguos profesores del colegio -es como si no se hubiesen ido- y de los directores de otros centros cercanos.

Enhorabuena, por último, al profesorado y a las familias por haber hecho posible que los que ayer participaron en el musical tuvieran un momento especial que jamás olvidarán.

• Visitas: 1.412.770