Este curso, después de varias deliberaciones, hemos llevado el musical de fin de curso al Teatro Municipal de Alcaudete como ya hicimos en los años 2017, 2018 y 2019. Así, después de la representación de la obra "Sherlock Holmes y el misterio de la Duquesa de Bristol" en el colegio, el día 22 de junio, a las 20 horas, nos dimos cita en el teatro para una nueva puesta en escena.
Con la asistencia del 80% del alumnado y con el aforo completo, los niños y niñas que representaron el musical lucieron de forma extraordinaria y el público disfrutó de cada momento del acto. Echamos de menos a los que no pudieron estar, sobre todo a quienes hubieran actuado si la salud no se lo hubiese impedido. Tal es el caso de Inés, la protagonista con más diálogo que hizo un papel extraordinario en el colegio, a quién suplieron con entereza Gisela en los diálogos y Jaime en el acrosport.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible la actividad (alumnado, familias, profesorado, asistentes, equipo técnico...), una de las más significativas del curso escolar. Este día del teatro el colegio reluce con brillo especial y el esfuerzo de toda la comunidad educativa se ve más que recompensando. Ojalá que el curso próximo podamos estar todos.
Adjuntamos el díptico entregado a los asistentes al comiezo de la función.
Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".
Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.
ADELANTE...