Se encuentra usted aquí

Inicio

Ya llegó y ya terminó: la fiesta de fin de curso de 2017. El musical de Harry Potter, la entrega de becas y diplomas a los chicos y chicas de 2º de ESO y el excepcional teatro de Antonio Serrano, Mayte Ortega, Porfiria, Montse Arroyo, Loli Arroyo y Maricarmen Ruiz Ávalos fueron tres acontecimientos dignos de los mejores cierres de curso de un colegio. 

Como anoche dijimos: muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que anoche volviese a ser un momento especial, un momento auténtico. Y no dejemos de pensar, más si cabe en estos momentos, que somos una escuela que tiene un compromiso con el pueblo y con la sociedad que trabaja para conseguir "gente guapa y trabajadora".

Hoy y mañana, más...

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

 

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es

    • Visitas: 555.157
    • Hoy: 56