Se encuentra usted aquí

Inicio

La entrada principal del colegio y una de las paredes laterales del patio superior han mudado su estética para transformarse en cuadros "que rompen barreras" gracias a un proyecto sobre actuaciones para la prevención de la violencia de género, plan convocado a raíz del Pacto de Estado sobre dicho tema.

Los murales han sido realizados con pintura en espray por los grafiteros Mónica (Icat) y Dani. El motivo del dibujo de la entrada principal, con la intención de hacer ese acceso de los pequeños más atractivo, evoca la magia de un bosque encantado con un amable personaje infantil. Por su parte, en el patio superior, están representados los últimos musicales realizados en el centro, esa actividad que nos caracteriza y que tantas connotaciones positivas aporta de forma individual y colectiva. Damos la enhorabuena a los artistas por estos maravillosos murales: el resultado no ha podido ser más increíble, habiendo sido el dibujo superior, por si fuera poco, pintado sobre ladrillo.  

La realización de los murales se puede visualizar en el siguiente montaje (lo exponemos también en la galería multimedia de la web): https://youtu.be/1xcrdi3ZkCI

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 997.980
    • Hoy: 269