Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado día 19 de diciembre, Dña. Micalea Molina Rosales, primera teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, y D. Francisco Velasco Escribano, alcalde pedáneo de nuestra localidad, hicieron entrega al colegio, en nombre del Consistorio, de material específico para el trabajo en el huerto escolar. La donación viene motivada por la labor que el Programa de Empleo y Formación "Laguna Honda" realizó en torno al huerto escolar en el centro.

Muchas gracias al Excmo. Ayuntamiento por el apoyo recibido desde el primer momento para que el huerto del centro sea una realidad digna de elogio en el colegio.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.410.046
    • Hoy: 261