Por tercer año consecutivo, la práctica totalidad del alumnado del colegio participó en la representación del musical "Mary Poppins" en el Teatro Municipal de Alcaudete. La actuación volvió a ser un éxito, tal y como ocurrió en los anteriores años. El musical venía de representarse el viernes anterior durante la fiesta de fin de curso del centro.

El aforo del teatro volvió a estar completo y con lista de espera. Las familias de los pequeños artistas así como antiguos maestros/as, amigos y personas relacionadas con colegio llenaron las localidades del recinto. Damos las gracias por la asistencia a todos ellos y, especialmente, al Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Educación, al Sr. Alcalde de Alcaudete y al Sr. Alcalde Pedáneo del pueblo.

La comunidad educativa ha de formar un puzzle con piezas, lógicamente, desiguales: hay piezas más pequeñas y otras más grandes. Si una pieza falta, por pequeña que sea, el puzzle no se forma, quedando incompleto. Así es nuestro colegio y así debe seguirlo siendo. Allí volvió a quedar demostrado: los niños/as con gran responsabilidad en sus actuaciones (el papel de los protagonistas fue realmente excelente); las familias con la creación de los vestuarios; algunos padres/madres y amigos ayudando en los pequeños y fundamentales detalles; el profesorado dando ejemplo de esfuerzo, armonía y trabajo en equipo; las instituciones del entorno con su apoyo incondicional. Sigamos, pues, trazando el camino con ilusión.

Muchas gracias a todos.