Se encuentra usted aquí

Inicio

Por tercer año consecutivo, la práctica totalidad del alumnado del colegio participó en la representación del musical "Mary Poppins" en el Teatro Municipal de Alcaudete. La actuación volvió a ser un éxito, tal y como ocurrió en los anteriores años. El musical venía de representarse el viernes anterior durante la fiesta de fin de curso del centro.

El aforo del teatro volvió a estar completo y con lista de espera. Las familias de los pequeños artistas así como antiguos maestros/as, amigos y personas relacionadas con colegio llenaron las localidades del recinto. Damos las gracias por la asistencia a todos ellos y, especialmente, al Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Educación, al Sr. Alcalde de Alcaudete y al Sr. Alcalde Pedáneo del pueblo.

La comunidad educativa ha de formar un puzzle con piezas, lógicamente, desiguales: hay piezas más pequeñas y otras más grandes. Si una pieza falta, por pequeña que sea, el puzzle no se forma, quedando incompleto. Así es nuestro colegio y así debe seguirlo siendo. Allí volvió a quedar demostrado: los niños/as con gran responsabilidad en sus actuaciones (el papel de los protagonistas fue realmente excelente); las familias con la creación de los vestuarios; algunos padres/madres y amigos ayudando en los pequeños y fundamentales detalles; el profesorado dando ejemplo de esfuerzo, armonía y trabajo en equipo; las instituciones del entorno con su apoyo incondicional. Sigamos, pues, trazando el camino con ilusión.

Muchas gracias a todos.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 836.705
    • Hoy: 343