Se encuentra usted aquí

Inicio

Desde el comienzo de curso, la seño María José ha sustituido al maestro Enrique, de permiso por paternidad. Hoy ha terminado la sustitución y se ha despedido del centro, no de los maestros  y de los alumnos, con quienes seguirá en contacto. 

Queremos resaltar a través de esta elocuente reseña el excelente trabajo que la seño María José ha realizado con sus alumnos y alumnas de ESO así como la disposición permanente de colaboración en el día a día y en las actividades complementarias. Sus clases, su ejemplo, su cariño y su preocupación por el alumnado han dejado poso.

Muchísimas gracias de parte de toda la comunidad educativa.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.651
    • Hoy: 159