Se encuentra usted aquí

Inicio

A causa de la situación extraordinaria que nos envuelve, este año no habrá cabalgata de Reyes en el pueblo. A sabiendas que los niño/as deben seguir sintiendo el espíritu navideño como cualquier otro año, el Excmo. Ayuntamiento quiere que los Reyes se hagan sentir en cada hogar. Así, SS.MM. los Reyes de Oriente dejarán en una de las tres papelerías-jugueterías del pueblo a cada niño/a del colegio unas riquísimas golosinas (sin gluten ni lactosa) y balones preciosos. 

Por lo anterior, el pasado viernes el personal del Excmo. Ayuntamiento repartió en el colegio a todos los niños/as una tarjeta para que las familias puedan recoger los regalos en los establecimientos colaboradores desde el 26 de diciembre al 5 de enero. Además, los niños/as podrán echar la carta a sus majestades en las tiendas al recoger los regalos. 

Muchas gracias al Excmo. Ayuntamiento por esta preciosa iniciativa.  

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 984.101
    • Hoy: 91