Se encuentra usted aquí

Inicio

El colegio participó ayer en la IV edición contra la leucemia infantil, una actividad impulsada por la "Fundación unoentrecienmil" para la concienciación y la recogida de fondos en pro de la enfermedad. Fueron más de 900 colegios y unas 320 mil personas las que ayer participaron en la especial y grata iniciativa.

Tras la argumentación de la actividad, todos los alumnos/as del centro realizaron un circuito por el patio principal del colegio junto a los padres, madres o familiares que pudieron y quisieron acompañarnos, a los cuales, como siempre, agradecemos mucho su participación... ¡Qué majos sois! Dependió de la edad si el circuito era más amplio o más limitado. No hubo competitividad: el motivo era bien distinto.

Estamos alegres por haber participado en la actividad. El colegio forma a pequeñas y no tan pequeñas personas que deben crecer en lo académico y en lo moral. Entre esto último, la sensibilización sobre el sufrimiento de los iguales que viven con una enfermedad es algo ineludible. Eso fue lo que pretendíamos ayer.

Hoy el pueblo celebra el "día de la cooperativa". Deseamos desde el colegio una feliz jornada a todos los que participen en ella.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 701.096
    • Hoy: 88