Mañana es la carrera de la San Antón en Jaén y hoy hemos hecho la, ya, tradicional foto previa al evento. Tradicional porque lo que empezó siendo la participación de nueve alumnos hace cuatro años, hoy podemos decir que se ha convertido en otra actividad entrañable de nuestro colegio.

Junto a la gente de nuestro querido colegio del Monte, mañana estaremos en Jaén para participar de un gran día. Y lo haremos con la ilusión que nos caracteriza, una ilusión que trazaremos por algunas avenidas de Jaén, al renglón de ese eslogan tan definido.

Algunas notas importantes que hoy hemos dado a los participantes para sus familias:

• El material necesario en la situación de lluvia que se prevé es el siguiente:
  1. Equipamiento para correr: mallas o pantalón de chándal fino, una camiseta de manga corta o larga, y un chubasquero muy fino.
  2. Ropa normal para quitárnolas antes de correr: sudadera y abrigo.
  3. Ropa seca en la mochila: zapatillas, calcetines, pantalón y camiseta.
  4. Toalla (que no sea muy pequeña).
  5. Bocadillo o algo de comida.
  • El autobús saldrá del colegio a las 16:45.
  • También queremos realizar ahora algún comentario con respecto a la colocación del dorsal en caso de llevar chubasquero. Nos comentan desde la organización que el dorsal debe estar siempre visible, por lo que damos tres opciones para ello:
    1. Coger el dorsal al chubasquero con imperdibles. El problema de esta opción puede ser que, al quitarlos, queden marcas en la prenda.
    2. Pegar el dorsal con cinta adhesiva transparente ancha (pega muy bien). Tenemos en el colegio.
    3. Ponernos encima del chubasquero una camiseta de algodón o técnica sobre la que coger con imperdibles el dorsal.
    Por último, indicar que adjuntamos el interesante folleto que el Excmo. Ayuntamiento de Jaén ha editado sobre la "Noche de San Antón".
    Nos vemos en 'Espacios'. 17:45 horas.
    Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.415.158