El IES Salvador Serrano de Alcaudete nos invitó ayer a unas "Jornadas recreativas de Educación Fïsica" organizadas por el departamento homónimo y dirigidas por monitores de 1º de Bachillerato del Instituto.

Así, casi todos los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria y ESO del colegio, nos subimos en el autobús de línea regular a las 8:30 horas para volver a las 13 aproximadamente. La experiencia del autobús, pagango los 1,17 € del viaje, fue atractiva. Al llegar a Alcaudete, y puesto que la cita del deporte era a las 10 horas, dimos un paseo muy agradable hasta la "Fuente Amuña". Una vez en las instalaciones deportivas del pueblo, nuestros alumnos/as fueron pasando por los distintos juegos que el alumnado del IES había preparado con esmero y originalidad. Sin duda, fue una alegría poder estar allí y compartir la experiencia con chicos y chicas de otros colegios y con antiguos alumnos del colegio (Maricarmen Ordóñez, Víctor y Elena Fuentes eran monitores).

Muchas gracias al IES Salvador Serrano por su invitación. Es un placer para nosotros poder hacer actividades con otros centros educativos por los efectos positivos que ello implica.

Por otro recordamos que el lunes no tendremos clase al ser día de libre disposición fijado por el Consejo Escolar Municipal. Desemos a toda la comunidad educativa una feliz Romería de la Cruz. ¡A disfrutar!

• Visitas: 1.412.329