Informamos sobre los siguientes asuntos:

• La inauguración del aula de informática será el lunes 8 a las 19 horas. Animamos a la comunidad educativa para que asista al acto, el cual contará con la asistencia de los agentes colaboradores del aula.
  • La Semana de las Letras, en el marco de la X edición de la Semana Cultural del colegio, tendrá lugar desde el 23 al 30 de abril. Los próximos días ofreceremos el programa de la Semana.
  • La jornada de convivencia la realizaremos el viernes 26 de abril. Puesto que la Semana Santa es la semana anterior a la jornada, presentamos ahora los detalles de la misma para que la organización sea adecuada.
    • La jornada tendrá dos partes esenciales: la comida, que será una paella elaborada altruistamente por Antonia Pasadas y, por la tarde, deportes y juegos varios entre los que destacamos zumba, castillo hinchable y tiro con arco. No obstante, es posible que añadamos alguna otra actividad.
    • Nuestra intención es que acuda el mayor número de padres/madres y personas directamente relacionadas con el colegio (hermanos/as, familiares, antiguos alumnos, antiguos profesores…).
    • Lógicamente, la jornada es totalmente voluntaria. Los alumnos/as pequeños del colegio sólo podrán asistir a la misma si vienen acompañados de uno de los padres.
    • El precio de cada plato de paella, en el que incluimos los gastos derivados de las actividades lúdicas citadas, es de 3,50 €.
    • El lunes o el martes próximo deben comunicar en el colegio los platos que desean. El miércoles 24 de abril, ya después de Semana Santa, entregaremos el número de tickets de acuerdo a lo pagado. Cada ticket se canjeará por un plato de paella.
    • Para que la organización de los deportes se óptima, queremos que los familiares y amigos/as que lo deseen se apunten ya a las actividades. Pueden hacerlo en la nota entregada a los alumnos/as. La clase de zumba será a media tarde al igual que el baloncesto. El futbol sala será a última hora de la tarde para terminar con el voleibol. Si hay chicas suficientes, organizaremos un partido femenino de fútbol sala.
    • El día 24 de abril ofreceremos el horario y el cuadrante concreto de los deportes.
    • Algunas familias de 2º de ESO venderán bebidas y aperitivos durante la paella.
    • Todos/as los que tengan camiseta del colegio pueden venir con ella si así lo desean.

• Visitas: 1.412.062