Comentamos los siguientes aspectos acerca de la organización de la jornada de convivencia, la cual tendrá lugar el viernes 20 de abril tal y como anunciamos la semana pasada:

• La jornada tendrá dos partes esenciales: la comida, que será una paella que elaborará altruistamente Antonia Pasadas y, por la tarde, deportes y juegos varios. Entre ellos destacamos una masterclass de zumba dirigida por una instructora oficial de Jaén con experiencia reconocida, un castillo hinchable y, probablemente, tiro con arco.
  • Nuestra intención es que acuda el mayor número de padres/madres y personas directamente relacionadas con el colegio (hermanos/as, familiares, antiguos alumnos, antiguos profesores…).
  • Lógicamente, la jornada es totalmente voluntaria. Los alumnos/as del colegio sólo podrán asistir a la misma si vienen acompañados de uno de los padres a no ser que el alumno/a esté en los cursos superiores.
  • El precio de cada plato de paella, en el que incluimos los gastos derivados de las actividades lúdicas citadas, es de 3,50 €.
  • El próximo lunes los niños/as deben entregar a su tutor/a el dinero de los platos que desea cada familia para que el jueves 19, día previo a la paella, el tutor/a entregue al alumno/a o a la misma familia el número de tickets de acuerdo a lo pagado. Cada ticket se canjeará por un plato de paella.
  • Algunas familias de 2º de ESO venderán bebidas y aperitivos durante la paella (no habrá cerveza con alcohol; hay una ley al respecto que debemos cumplir).
  • Pretendemos que, además de los alumnos/as, los familiares que lo deseen también participen en las actividades deportivas. El lunes expondremos en los tablones de anuncios los deportes que se van a organizar para que los interesados se puedan apuntar hasta el miércoles. La organización de la jornada y el horario concreto de las actividades lo publicaremos el jueves.
  • Todos/as los que tengan camiseta del colegio pueden venir con ella si así lo desean.

• Visitas: 1.398.536