Comentamos a continuación algunos aspectos acerca de la organización de la jornada de convivencia que tendrá lugar el miércoles día 30 de abril:

• Definitivamente, el precio de cada plato de paella será de 2 euros. El dinero deben entregarlo a cada tutor/a el próximo lunes, el cual les dará tickets para canjearlos por la paella.
  • La paella se comenzará a servir a las 14.45 horas aproximadamente.
  • El AMPA venderá bebidas, aperitivos y dulces a precio de costo.
  • Junto a la paella, el que lo desee, podrá recoger fruta.
  • Si alguna familia no ha comunicado su asistencia a la comida o si algún nuevo miembro de la misma quiere asistir, hágalo saber el lunes en el colegio.
  • Les recordamos que la comida no tiene afán recaudatorio, sino que pretendemos simplemente pasar un rato de convivencia agradable.
  • Todos los deportes que se ofrecieron en la nota del pasado lunes han tenido demanda, por lo que organizaremos partidos de todos ellos. Les pedimos ahora que, antes del miércoles, anoten a qué deporte desean jugar en los listados que están expuestos en el tablón de anuncios de cualquiera de los edificios. El horario de los deportes, que empezarán aproximadamente a las 17 horas, se comunicará el miércoles.
  • Aunque esperamos que no exista mucha desorganización, les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda existir.

• Visitas: 1.414.480