Este año, por primera vez, y en el marco de la Semana Cultural, vamos celebrar con toda la comunidad educativa (padres, profesorado y alumnado) una jornada de convivencia el próximo 30 de abril. La finalidad de la misma es continuar fortaleciendo los lazos que nos unen a través de momentos informales. Algunos comentarios con respecto al desarrollo de la jornada:

• La jornada tendrá dos partes esenciales: la comida, que será una paella que elaborará altruistamente Antonia Pasadas, y, por la tarde, deportes/juegos populares varios. Todas las actividades se realizarán en el patio de arriba.
  • Nuestra intención es que acuda el mayor número de padres y personas directamente relacionadas con el colegio (hermanos/as, familiares que recogen a los niños/as, antiguos profesores…). Por ello, la elección del día ha sido compleja puesto que cualquier día conlleva dificultades de asistencia.
  • Lógicamente, la jornada es totalmente voluntaria. Los alumnos/as del colegio no podrán asistir a la jornada sin uno de los padres a no ser que el alumno/a esté en los cursos superiores.
  • La paella la pagaremos a precio de costo. El precio aproximado de cada plato, que se determinará con exactitud cuando haya un número concreto de personas, es de 2 euros. Por ello, las familias deben comunicar en el colegio antes del próximo jueves cuántos platos quieren.
  • El viernes 25 se comunicará el precio exacto de cada plato de paella, el cual se pagará a cada tutor/a el lunes 28. Con el pago, se entregarán tickets para el consumo de la paella.
  • El AMPA venderá a precio de costo bebidas y aperitivos.
  • Pretendemos que, además de los alumnos/as, los familiares que lo deseen también participen en las actividades deportivas. Por ello, para adecuar las mismas a las preferencias de los asistentes, hemos solicitado por escrito a las familias que señalen los deportes que les gustaría practicar en la tarde del día 30.

• Visitas: 1.412.802