El próximo 5 de noviembre, domingo, se celebrará por la calles del Bulevar de Jaén la “IV Carrera Popular por la NO violencia de género”. Organizada por el sindicato CSIF, el importe íntegro de cada dorsal se destinará a la Asociación de Mujeres “Luna-Jaén” de la capital. Este año, como ya hiciéramos el anterior, queremos sumarnos a esta causa solidaria y colaborar activamente en pro de la no violencia de género. Por ello, hemos decidido impulsar la actividad desde el colegio, cuyos datos son los siguientes:

• Existen dos carreras, una para mayores y otra para pequeños. Sus características son:
    • Carrera A: Salida a las 10:30 horas, con un recorrido de 1,1 km, para alevines (2006 a 2009) e infantiles (2004 y 2005). Cuota de inscripción: 3 €.
    • Carrera B: Destinada a adultos y con recorrido de 4,5 km. Cuota de inscripción: 5 €.
  • Existe un dorsal 0 para los que quieran colaborar pero no puedan participar en la carrera. La cuota es de 5 €.
  • Todas las inscripciones que resulten las haremos como grupo desde el colegio.
  • Lógicamente, algunos maestros estaremos ese día con las familias y niños que asistan a la carrera.
  • Los que participen en la prueba tendrán una camiseta. Además, los tres primeros atletas masculinos y femeninos de cada categoría recibirán un trofeo. Todos los corredores por el hecho de participar y terminar la prueba recibirán una bolsa regalo. Al finalizar la entrega de trofeos se sortearán entre los participantes regalos donados por las firmas colaboradoras.
  • El transporte hasta Jaén será particular.
  • La inscripción y las bases de la participación las pueden ver en la web www.deportime.com
Los que deseen participar en la carrera o colaborar con el dorsal 0, deben entregar en el colegio entre el lunes y el martes próximo el documento entregado al afecto a los alumnos/as de 3º de Primaria en adelante o simplemente comunicarlo en el centro para que podamos hacer la inscripciones.

• Visitas: 1.412.469