Se encuentra usted aquí

Inicio

Comenzamos el lunes 11 con los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria un nuevo curso escolar. El viernes 15 será el turno del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Tanto unos como otros están citados en el colegio a las 12 horas. Al siguiente día escolar, martes 12 y lunes 18 respectivamente, ya tendrán la jornada completa (9 a 14 horas y 8 a 14:30 h.). Las lágrimas de algunos pequeños se mezclarán con los nervios, ilusión o, en el peor de los casos, desgana del resto de niños y niñas, todo bajo la atenta mirada de las familias que los acompañen. En todo caso, será un feliz comienzo de curso en el que los docentes volveremos a dar lo mejor de nosotros para que los frutos educativos sean inmensos.

El profesorado y los tutores/as de los cursos ya están actualizados en la web (Conócenos-Aulas y personal del colegio). Damos la bienvenida al nuevo alumnado y a los nuevos docentes, deseándoles lo mejor entre nosotros. De forma relevante, este año echaremos en falta a nuestro querido maestro Javi, jefe de estudios durante muchos años y que tanto bien ha hecho en el colegio; estará en Jaén junto a sus hijos, como debe ser.

La mejor imagen para representar esta primera noticia del curso es el logo con los símbolos educativos y contextuales que nos representan (letras, números, libro, río, puente...) y el eslogan que tanto nos caracteriza, que no podemos perder de vista y que repetiremos a lo largo del año muchas veces. Pues eso, que este curso "sigamos trazando el camino con ilusión".

Muchas gracias a la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias, entidades del entorno, antiguos alumnos/as, antiguos maestros/as, amigos/as...) por poner en juego lo mejor de sí cuando de nuestro colegio se trata. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.337.695
    • Hoy: 133