Tras dos meses y pico de período vacacional, el curso académico 2018-2019 echa a andar en todos los centros educativos del país. En el nuestro, las maestras y maestros lo afrontamos con la misma ilusión de siempre, bajo el paraguas de las letras de nuestro eslogan, a sabiendas de que nos encontramos en una comunidad educativa fabulosa. Seguiremos persiguiendo en los niños y niñas una realidad académica y personal inmejorable para cada uno de ellos/as, con los valores del esfuerzo y del compañerismo como aspectos fundamentales del quehacer diario. Ojalá que al final de curso todos nos sintamos colmados y felices por el esfuerzo realizado. Sigamos, por ello, "trazando el camino con ilusión".

En esta primera noticia del año hemos de dar la bienvenida a los alumnos/as de 3 años, a los hermanos Hoad y, cómo no, a las nuevas maestras del centro. Además, hemos de recordar a los maestros y maestras de otros cursos que este año no están con nosotros a pesar de que su preferencia era volver. Agradecemos nuevamente su labor que hoy redunda en beneficio del alumnado, de las familias y del propio profesorado. Por último, recordamos a los alumnos/as que ya se han ido del centro y que tanto hemos querido.

Apuntamos a continuación el horario más significativo de los próximos días:

• Reunión de las familias de Educación Infantil: viernes 7 a las 11 horas.
  • Comienzo de las clases de Educación Infantil y Educación Primaria: lunes 10 a las 11:30 horas.
  • Comienzo de las clases de Educación Secundaria Obligatoria (ESO): lunes 17 a las 12 horas.
Adjuntamos en PDF el calendario escolar del curso, si bien se expondrá en los próximos días en el apartado de la web "Documentos" - "Documentación general".

Durante los próximos días, actualizaremos en la web la información del profesorado.

Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.398.537