Se encuentra usted aquí

Inicio

Por segundo año consecutivo, Blas Rueda, 'Un hombre cuento', volvió al colegio. Al igual que el pasado año, el cercano cuentacuentos volvió a deleitar a todo el alumnado del centro durante la Semana Cultural, en este caso en su duodécima edición.

Blas narró y dramatizó cuentos para cuatro grupos de edad en la biblioteca del colegio. Desde las 9:45 y hasta las 13:45, los pequeños de Infantil en primer lugar, los de 1º-2º de EP después, el resto de Primaria a continuación y los de ESO para terminar, es decir, todos los niños y niñas del centro, fueron pasando por el ilustre lugar para sumergirse en el mundo literario -fantástico- que Blas creaba. ¡Mágico!

Perfecta actividad para una cultural semana.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.692
    • Hoy: 200