La excepcionalidad de este curso hace que las habituales actividades complementarias de otros tiempos sean actualmente puntuales. A pesar de que los primeros meses no albergasen en anteriores cursos demasiadas actividades, lo que sí refleja la realidad que vivimos es que sea la celebración de Halloween la primera actividad que realizamos distinta al día a día de clase. No en vano, la web no presenta ninguna reseña desde el pasado 10 de septiembre.

Antes de narrar las actividades realizadas en 'Halloweeen 2020' debemos resaltar -es buen momento para ello en este portal puesto que lo hemos hecho varias veces en otros foros- la labor de las familias, del profesorado y de los niños y niñas en el cumplimiento de las medidas adoptadas para combatir el virus. El grado de responsabilidad unido a la fortuna que nos acompaña hacen que hasta la fecha el colegio no haya tenido contagios entre alumnado o personal docente y no docente. Cuando, desgraciadamente, los haya será nuestra obligación actuar con responsabilidad, tranquilidad y bajo los criterios médicos. En este sentido, resaltar la labor que está realizando Dña. Carmen Rojas, enfermera de referencia del colegio.

Además de la decoración de los pasillos y de las simpáticas fotografías con el phocall, la celebración de Halloween en el colegio fue, como otros años, por clases. En infantil los niños/as hicieron un fantasma relleno de algodón, en primer ciclo elaboraron unos vampiros con alas, en el segundo ciclo hicieron brujas, en tercer ciclo unos fantasmas y en la ESO decoraron unos botes libremente para participar en un concurso cuyo ganador fue José Ramón.  Además de lo anterior, nuestra flamante aulixiar de conversación, Kiersten, hizo una presentación en todos los cursos sobre la celebración y Mayte Ortega horneó unas galletas terroríficas -por su aspecto y por lo buenas que estaban- para los más pequeños del colegio. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestro equipazo de inglés al que se han incorporado el recién llegado maestro Dani y la seño Marta.

El montaje audiovisual con las imágenes más relevantes de la celebración se encuentra publicado en la galería multimedia de la web (acceso privado).

• Visitas: 1.415.072