José Antonio Arroyo Herrador, Aarón González Morero y Francisco Javier Moreno Vallejo se graduaron el día 16 de junio en la fiesta de fin de curso del centro. Cerraron así los tres alumnos su escolaridad en el colegio para comenzar una nueva etapa académica. Sus vivencias de tantos años en el colegio pasan ahora por nuestra mente de forma fugaz, habiéndonos dejado su personal forma de ser, sobre todo con momentos buenos y con un clarísimo equilibrio positivo en cuanto a lo realizado. Chicos, os queremos. Seguid así, mejorando día a día.

Enhorabuena a sus familias por la educación ofrecida y enhorabuena a todos los maestros del colegio que les han enseñado tanto en lo personal y en lo académico.

• Visitas: 1.399.291