Se encuentra usted aquí

Inicio

José Antonio Arroyo Herrador, Aarón González Morero y Francisco Javier Moreno Vallejo se graduaron el día 16 de junio en la fiesta de fin de curso del centro. Cerraron así los tres alumnos su escolaridad en el colegio para comenzar una nueva etapa académica. Sus vivencias de tantos años en el colegio pasan ahora por nuestra mente de forma fugaz, habiéndonos dejado su personal forma de ser, sobre todo con momentos buenos y con un clarísimo equilibrio positivo en cuanto a lo realizado. Chicos, os queremos. Seguid así, mejorando día a día.

Enhorabuena a sus familias por la educación ofrecida y enhorabuena a todos los maestros del colegio que les han enseñado tanto en lo personal y en lo académico. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.180.166
    • Hoy: 258