El pasado viernes 25 de junio tuvo lugar la imposición de becas al alumnado de 2º ESO como acto de graduación al término de sus estudios en el colegio. El alumnado graduado fue el siguiente: Miguel Ángel Amaro Ortega, José Ramón Blanco Polo, Celia García Fernández, Laura Ochoa Lara, Daniel Santiago Rabadán Muñoz.Francisco Romero López, Arantxa Ruiz Pasadas y Adriana Serrano Fuentes.

El acto solemne se realizó tras las actuaciones de final de curso del propio alumnado de ESO. La ceremonia contó con la presencia de los familiares del alumnado graduado, de la mayor parte del Claustro actual, del maestro Antonio Jesús Castro y Juan Antonio Aranda como tutores de los graduados en tres cursos de Educación Primaria así como de la seño Nuria Vera.

Bajo una atmósfera recogida y familiar, el tutor del grupo impuso las becas a los ocho alumnos, los cuales atravesaron la ormanentada alfombra roja con el sentimiendo del final de una etapa de la vida. Tras ello, los protagonistas dirigieron algunas preparadas y cariñosas palabras a los asistentes y ofrecieron un presente al profesorado. Por último, el director del centro habló con cercanía y calidez a los ocho graduados, a las familias y al profesorado.

Enhorabuena a los chicos de 2º ESO por el final de su escolaridad en el centro, ánimo en sus estudios posteriores y mucha, muchísima suerte en la vida. Llevad el espíritu del colegio y del pueblo por donde vayáis.

• Visitas: 1.415.183