Se encuentra usted aquí

Inicio

La participación de nuestro alumnado en la trigésima tercera edición del concurso de redacción "Prensa-Escuela" del Diario Jaén fue, como en otros cursos, masiva. Más si cabe este año cuando la organización del concurso tuvo a bien incentivar esa participación con una visita al colegio del director del Diario, Juan Espejo, y uno de sus redactores, el afectuoso Miguel Ortega. La presente edición versaba sobre "Economía circular o cómo hacer nuestro planeta sostenible"

Tras el fallo del jurado, una de nuestras alumnas, Gisela, con la redacción "Basurín y el espíritu de la naturaleza", resultó ganadora del segundo premio en la categoría A, obteniendo así, además del valioso reconocimiento público, un patín eléctrico. 

El acto de entrega de premios se produjo el pasado 22 de junio en las instalaciones del Diario Jaén. La organización entregó premios a Gisela y a otros 15 alumnos/as de toda la provincia de diferentes categorías gracias a sus redacciones. El maestro Javi también fue galardonado por la colaboración mostrada. Además, el alcalde pedáneo del pueblo, D. Miguel Ángel Moreno, estuvo presente en el acto. 

Es la segunda ocasión en la que el colegio es premiado de alguna u otra forma en el concurso. En el año 2015, cuando el certamen alcanzaba la XXVII edición, el jurado concedió al centro en su conjunto un premio especial por la alta participación del alumnado. 

Enhorabuena a Gisela y muchas gracias al Diario Jaén por la organización del concurso y su colaboración con los centros educativos.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.061.022
    • Hoy: 155