Se encuentra usted aquí

Inicio

Tal y como anunciamos en la reunión inicial de familias y como queríamos desde cursos pasados, el profesorado del centro ha decidido poner en funcionamiento la plataforma Pasen de la Consejería de Educación y Deporte para una mejor comunicación con las familias. 

El jueves de esta semana entregamos al alumnado un documento sobre las funcionalidades esenciales del sistema y sobre algunas observaciones. Lo adjuntamos ahora a la presente reseña por si los usuarios de la web desean consultar algún aspecto. 

Esperamos que en las próximas semanas la plataforma Pasen y, de forma específica, la APP de iPasen mejoren la comunicación entre el profesorado y las familias, lo cual redundará en el desarrollo personal y académico de los niños y niñas del centro. Si este nuevo sistema de comunicación no nos ofrece el progreso deseado, analizaremos las causas e intentaremos modificar lo que sea necesario. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 858.184
    • Hoy: 163