El curso está terminando y, como todo en esta vida, las cosas hay que terminarlas bien. Por eso esta mañana, en el SUM, les pedíamos a los niños/as (a partir de tercero de Primaria) un último esfuerzo de varias semanas. Es importante seguir insistiendo desde casa en el mismo sentido.

Este año realizaremos la fiesta de fin de curso en el colegio el día 21 de junio. Las actuaciones de los niños y niñas girarán en torno a nuevo musical, el noveno consecutivo, con el título de “Mary Poppins”. Como siempre, la historia, a partir de la película clásica, ha sido creada para el musical y los chicos/as de 2º ESO ya la están ensayando. Además, a la historia se le están ajustando canciones que bailarán los alumnos y alumnas de todos los cursos.

Este año volveremos a representar en el Teatro Municipal de Alcaudete el musical. Será el lunes 24 por la tarde. Si hay alguna familia que no quiera participar en la actividad, rogamos nos lo haga saber durante esta semana. En caso de no comunicación, entenderemos que contamos con el niño/a. La venta de entradas la realizaremos como todos los años; ya diremos la fecha.

Para la elaboración de las vestimentas del musical este año vamos a organizarnos por grupos. Probablemente así sea más efectivo. Por ello, citamos a las familias de cada clase en el horario que aparece a continuación. Si no pueden acudir, rogamos que hablen con alguien de los que sí vengan.

X-15/05

J-16/05