Se encuentra usted aquí

Inicio

La tarde-noche del 16 de junio de 2022 nos traerá la esperada fiesta de final del curso actual.

La pronta fecha de la efeméride nos deparará un precioso musical llamado "Recordando juntos", una sencilla historia creada por la seño Maribel que toca los recuerdos de otros musicales y que nos emocionará. Con los bailes de años anteriores y con el preciado acrosport de la seño Oliva, escucharemos a algunos de los mayores del colegio hablar sobre anécdotas ocurridas en el pasado. Todo ello ante el telón del musical de 2021, de la genial Jessica, que este año incorpora el título de la presente edición, un título que obecede a la historia y al regreso "juntos" de todos los alumnos y profesores: juntos entrando, viendo y saliendo.

La noche terminará con la imposición de becas al alumnado de segundo de ESO. Jose, Aarón y Fran ya nos abandonan y se merecen un gran reconocimiento por parte de la comunidad. ¡Os echaremos de menos!

Adjuntamos la historia del musical y el díptico de la actuación.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.161.305
    • Hoy: 185