Se encuentra usted aquí

Inicio

La noche de ayer nos ofreció una nueva fiesta de fin de curso. Tres fueron las citas que teníamos: el musical de "Mary Poppins", la entrega de becas al alumnado de termina el ciclo en el colegio y la representación del teatro "El bulto negro".

El nuevo musical, con las mismas connotaciones de tantos años, ya nueve consecutivos, fue un éxito. La interpretación de los personajes principales, superando nervios y pequeños contratiempos, el vestuario de todos los parcipantes, el guion adaptado, las coreografías, el atrezzo... Cuántos condicionantes para que la representación fue memorable. Y así lo fue. Enhorabuena a toda la comunidad educativa. Los musicales visualizan de la mejor manera el signifcado de la palabra "comunidad": unión y trabajo en un mismo camino.

La imposición de bandas a los chicos y chicas de 2º ESO fue un momento especial para ellos, las familias y sus maestros/as que tantos años los hemos tenido y disfrutado. Se van, como decíamos anoche, con el sentimiento del deber cumplido pero con la nostalgia de dejar su casa. Alcaudete les espera y los recibirá con la necesidad de un esfuerzo personal mayor. Por todo ello: enhorabuena y ánimo en este salto importante de vuestra corta vida. 

Por último, familiares y amigos del colegio volvieron a representar una obra de José Cedena. Con una perfecta interpretación, "El bulto negro" hizo reír a todos los asistentes, que este año eran más que en otras ocasiones. Enhorabuena también a los actores y actrices por su trabajo y muchas gracias por complementar de esta forma tan adecuada para una escuela la fiesta de fin de curso. 

Presentamos en la imagen adjunta el cartel del musical de este año. Nos vemos el lunes...

 

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 801.679
    • Hoy: 225