Se encuentra usted aquí

Inicio

Otro curso que termina... Otra promoción que se despide... Otro musical representado...

Las fiestas de fin de curso tienen parte de alegría, de entusismo y de satisfacción por el trabajo bien hecho, pero también tienen otra parte de nostalgia y tristeza por los chicos y chicas que nos dejan y toman rumbo hacia Alcaudete. 

Y así, con estas connotaciones, transcurrió la fiesta de ayer. Con "El Mago de Oz" como tema de musical y ante el maravilloso telón de Maricarmen Lara, empezamos a las 21:30 horas las fotografías de grupos. Con un poco de retraso, empezó la representación a las 22 horas, para terminar minutos antes de la medianoche con un reconocimiento público a la labor que las seños Oliva y Maribel han realizado durante los 8 años que llevamos de musicales en el colegio. 

Tras un descanso de 30 minutos, un grupo de madres del colegio y personas cercanas al mismo representaron con ganas, nervios y mucha preparación la obra teatral de José Cedena "La escuela de don Silvestre". Muchas gracias por completar la fiesta de esta maravillosa forma.

Por último realizamos la graduación de los 15 chicos y chicas de 2º de ESO. Uno a uno, el maestro Enrique les impuso las bandas y la seño Maricarmen les dio su diploma de reconocimiento a la trayectoria en el centro. Tras unas palabras del director, la noche terminó con la foto de rigor: alumnado con las becas junto al profesorado. Aún así, no podemos dejar de resaltar el momento tan emotivo que se vivió cuando los chicos y chicas bajaron del escenario: familias, maestros/as y alumnos/as emocionados con pena por la despedida, congratulándose por 12 años de felicidad y formación personal y académica. Esta imagen representa la singularidad de nuestro colegio: ojalá sigamos "trajando el camino con ilusión" para que se repita año tras año.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

 

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es

    • Visitas: 652.742
    • Hoy: 181