Se encuentra usted aquí

Inicio

Las navidades de 2018 y 2019 tuvimos la posibilidad, y la suerte, de poder hacer un teatro navideño en el Centro Social donde todos los cursos realizaban una actuación en torno a una historia común. 

El año pasado, con las restricciones a flor de piel derivadas de la pandemia, los niños y niñas hicieron actuaciones en el colegio pero las familias no pudieron asistir a ver al alumnado por dichas restricciones.

Este año daremos un pequeño pasito hacia delante pero sin olvidar que la pandemia sigue ahí. Así, todos los niños y niñas del colegio, por cursos, realizarán actuaciones navideñas, sin conexión entre ellas. Si la meteorología lo permite, el acto tendrá lugar en el porche del patio superior a partir de las 10:30 horas. Al mismo, además de todo el alumnado y el profesorado del centro, podrán asistir los familiares que lo deseen. Si concurriesen demasiadas personas, arbitraremos las medidas oportunas para respetas el protocolo COVID del colegio. En cualquier caso, no habrá asientos para los familiares con excepción de las personas mayores.

Adjuntamos el programa del festival navideño.

Documentos adjuntos: 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.137.449
    • Hoy: 135