Las fechas de las actividades relevantes desde ahora hasta el final de curso son las siguientes:

• Entrega de notas de la segunda evaluación: 25 de marzo.
  • Viaje cultural de 2º Educación Primaria a ESO (Granada): 27 de marzo.
  • Inauguración/jornada de puertas abiertas del aula de informática: 8 de abril.
  • Primera charla formativa para familias (Dña. Rosa Martínez Lastres): 8 de mayo.
  • Semana de la Letras (X Semana Cultural): 23 al 30 de abril.
  • Jornada de Convivencia: 26 de abril.
  • Salida a la Granja-Escuela de Priego: 2 de mayo.
  • Segunda charla formativa para familias (D. Ramón Barrera Morales): última semana de mayo.
  • Viaje fin de estudios 2º ESO: 9 al 13 de junio.
  • Fiesta de fin de curso: 21 de junio.
  • Posible musical en el teatro: 24 de junio.
  • Campamento (a partir de 2º Primaria): 29-30 junio y 1 de julio. Vamos a hacer un sondeo la semana que viene para ver cuántos niños/as están en disposición de ir al campamento. El precio aproximado será de 150 € a 200 €. Rogamos, en su caso, que hablen con sus hijos/as para que nos transmitan su intención o no de asistir a la actividad.

• Visitas: 1.414.449