Les informamos sobre la excursión a Granada y sobre el programa de consumo de frutas.

La salida de la excursión a Granada del miércoles será a las 8:30 horas y la llegada a las 20:15 horas aproximadamente. Durante la mañana haremos una visita guiada por el Albaicín, además de conocer el "Carmen de los Mártires"; es posible, que también estemos brevemente por el centro de Granada. Por la tarde, a las 15 horas, tenemos una visita concertada en la Alhambra.

Los niños/as deben llevar comida y bedida para todo el día. El desayuno de la primera hora lo pueden tomar en casa, en la breve parada en ruta que realizaremos o bien a la llegada a Granada. También deben llevar ropa y calzado cómodo porque las visitas serán andando. En este sentido, es bueno que las mochilas no sean grandes y que tengan solo lo necesario. Informaremos a través de los grupos de whatsapp sobre el trascurso de la jornada.

Por otro lado comunicar que durante esta semana repartiremos a todos los cursos la primera entrega de fruta en el marco del "Plan de consumo de frutas". Por ello, desde mañana hasta el viernes, las familias solo deben preparar a los niños/as un complemento de desayuno.

• Visitas: 1.414.923