Se encuentra usted aquí

Inicio

En el día de ayer casi todos los chicos y chicas de ESO, acompañados por la seño Amparo, estuvieron en la Universidad de Jaén viendo el musical "Michael Jackon", en lengua inglesa. La actividad fue organizada por el Instituto de Alcaudete y fuimos invitados a la misma. Todos los alumnos/as vinieron encantados del espectáculo, además de comportarse de forma ejemplar.

Antes del musical, que comenzó a última hora de la mañana, estuvieron dando una vuelta por el Carrefour.

Actividades de relación con el alumnado de Alcaudete y de asistencia a espectáculos son importantes para, respectivamente, el fomento de las relaciones sociales y la adaptación a distintos ambientes.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 801.685
    • Hoy: 231