Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en los centros educativos públicos de Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 . Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Los interesados para solicitar la admisión en nuestro colegio pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro cualquier día de la semana en horario de 11 a 12 horas.

Indicamos a continuación la web de la Consejería de Educación donde se aporta información sobre el proceso de escolarización:

• Visitas: 1.414.174