En la tarde de ayer, día 7 de enero de 2023, se hizo entrega de la entrega de premios de los concursos de postales navideñas y de cartas a los Reyes Magosen el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Alcaudete. Tanto en uno como en otro concurso resultaron ganadores  alumnos de nuestro colegio. Por un lado, Alicia Luque y Jonathan Serrano en el concurso de postales navideñas de las categorías de segundo ciclo de Educación Primaria y ESO respectivamente, por otro, Asier Arroyo y Jaime Cano en el concurso de cartas a los Reyes Magos en las categorías de segundo y tercer ciclo respectivamente de Educación Primaria. ¡¡Enhorabuena!!

Con esta grata noticia empezamos mañana el segundo trimestre del curso, un trimestre que será esencial para seguir avanzando en lo académico y en lo personal. Con el esfuerzo y el trabajo diario y a través de la motivación intrínseca y de las actividades complementarias, estamos seguros de alcanzar lo mejor de cada uno. Ánimo y a por todas.

• Visitas: 1.415.181