Se encuentra usted aquí

Inicio

Durante la tarde de ayer el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete volvió a repartir el cheque-libro a la mayoría de las familias de Educación Infantil del centro.

Con la presencia del Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento, del Sr. Alcalde Pedáneo del pueblo y de la Concejala de Educación y Política Social, la entidad ha otorgado a las familias beneficiarias de los más pequeños/as del colegio la cantidad de 120 € para los gastos derivados del comienzo escolar. Así, la corporación municipal vuelve a apostar por esta gran iniciativa social, frente a la cual el colegio solo puede tener palabras de agradecimiento. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 836.704
    • Hoy: 342