Se encuentra usted aquí

Inicio

La mañana del martes, durante el ensayo, les pedíamos que disfrutasen cuando salieran al escenario, como lo hacen los artistas. Y así fue.

A las 20 horas del 26 de junio, con el cartel de "no hay billetes", el alumnado de nuestro colegio volvió a lucir en el Teatro Municipal de Alcaudete como ya lo hiciera un año atrás, ahora con el musical de "El Mago de Oz". Con un público entregado al espectáculo y ante la Delegada Territorial de Educación, el Alcalde del municipio, miembros de la corporación municipal, directores de otros colegios, personas relacionadas con el centro y, en su mayoría, familiares del alumnado, los diálogos, las coreografrías, los disfraces y la alegría envolvieron una noche mágica, una noche del mundo de Oz.

Felicitamos a los niños y niñas por su interpretación y comportamiento, agradecemos al público su asistencia y, cómo no, resaltamos el esencial trabajo de las familias del colegio en la elaboración de los disfraces y la colaboración de algunas personas en el atrezzo del espectáculo.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 676.731
    • Hoy: 547