Hoy, 25 de noviembre, hemos conmemorado en el colegio el día de la no violencia de género. Así, en el SUM, los alumnos y alumnas de 3º de Primaria a ESO han leído un decálogo acerca del tema. Además, hemos cantado la composición de Manuel Carrasco y Malú "Que nadie", canción que posee una letra muy sugerente sobre la efeméride. Por otro lado, los alumnos y alumnas están leyendo en las clases a lo largo de la semana cuentos relacionados con la igualdad de género.

En el apartado de "Galería multimedia" hemos expuesto un vídeo sobre las actividades realizadas hoy.

• Visitas: 1.399.424
    • Hoy: 1.130