Las actividades de este atípico 'Día Internacional de la Mujer' se han realizado en cada aula para evitar la confluencia de varios grupos de alumnado. Coordinadas por la seño Raquel Quintanilla, las actividades han sido las siguientes:

• Educación Infantil: En un papel continuo han dibujado la silueta del encargado/a de la clase, viendo las diferencias entre los niños y las niñas; además, han hablado sobre profesiones que desempeñan las mujeres y los hombres.
  • 1º y 2º de Educación Primaria: Los pequeños y pequeñas de la etapa han reflexionado y le han dibujado y escrito a "la mujer más importante de mi vida".
  • 3º Educación Primaria: Han hablado de los roles de los cuentos y, alejados de los estereotipos, han cambiado la ropa a los personajes más característicos de Disney,
  • 4º Educación Primaria: Los niños/as han elaborado un pequeño trabajo de investigación acerca de la efeméride del 8 de marzo y han realizado una breve biografía de cinco mujeres relevantes.
  • 5º-6º Educación Primaria: Durante la mañana, han dialogado sobre la efeméride y a lo largo de la semana leerán y analizarán cuentos sobre el tema.
  • ESO: Debate sobre el día de la mujer.

• Visitas: 1.398.529