Las actividades que realizamos durante el pasado día 25 para la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género fueron las siguientes:

• Sensibilización por parte del profesorado sobre la importancia del respeto a las diferencias de género.
  • Lectura de textos relacionados con la coeducación en el marco del II Maratón de lectura, organizado por el Club de Lectura “La Caná”. Las fotografías de los alumnos leyendo están en el apartado de "Galerías".
  • Elaboración de un mural entre todo el alumnado del centro. Cada niño/a pegó un corazón morado con un mensaje relacionado con el día en un cartel elaborado al efecto. El cartel lo hemos expuesto en la entrada del edificio principal del colegio, tal y como aparece en la fotografía que mostramos.
  • Visionado de varios vídeos relacionados con el tema y escucha de las canciones "En tu ventana" y “María se bebe las calles”, interpretadas por chicos y chicas de ESO. Los vídeos ya están en la web.

• Visitas: 1.222.248