Se encuentra usted aquí

Inicio

La eliminación de los grupos de convivencia durante el final de curso posibilitó hacer actividades habituales de otros años. Por ello, con premura y tras las oportunas gestiones, decidimos pasar un día en la Granja Escuela "La Subbética" de Priego de Córdoba. Puesto que los mayores de ESO tenían previsto el viaje final de estudios en Cazorla y también había previsto un pequeño campamento en la misma granja para segundo y tercer ciclo de Primaria, pensamos ofrecer un tercer plan para el alumnado de Infantil, 1º-2º de Primaria y para el resto de alumnado de Primaria que no quisiese ir al campamento de la granja.

Por lo anterior, el día 22 de junio, miércoles, un autobús completo de niños y niñas salió desde el colegio hasta las dependencias de la granja para pasar una fenomenal jornada. Los pequeños de Infantil y los de primero y segundo de Primaria hicieron actividades con animales, talleres y juegos varios. Por su parte, el resto de alumnado de Educación Primaria tuvo tirolina, rocódromo, piscina, talleres y otros juegos. Todas las actividades fueron muy muy divertidas y los niños disfrutaron de un precioso día, cerrando el curso así con una asombrosa normalidad.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.180.164
    • Hoy: 256