Las actividades que hemos planificado este curso con motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, se están desarrollando esencialmente en el aula: reflexiones y asambleas sobre la fecha, lecturas, coloreado de lazos, etc. No obstante, durante la jornada de la efeméride, todos los niños y niñas del edificio de abajo (desde Infantil hasta cuarto de Primaria) han visto en el SUM la recreación del cuento "Arturo y Clementina" y han escuchado la lectura del cuento "Una feliz catástrofe". Tanto uno como otro cuento están relacionados con la conmemoración.

En el apartado de "Publicaciones" presentamos algunos materiales interesantes para reflexionar sobre este día, algunos de ellos ya trabajados en años anteriores.

• Visitas: 1.399.669