Se encuentra usted aquí

Inicio

¡Qué día tan bonito volvimos a disfrutar ayer!

Año tras año, celebramos la efeméride del Día de Andalucía con el desayuno típico andaluz y los juegos populares que la seño Oliva organiza a través de las ocho provincias andaluzas. Este curso hemos añadido alguna actividad más: el himno andaluz cantado por todos los niños/as, el recitado de la poesía "Los aromas de Andalucía" que los propios niños/as elaboraron el año pasado para la celebración institucional del Día de Andalucía en el colegio y la explicación por parte de los chicos/as de 2º ESO sobre los caracteres básicos de cada provincia.

Destacar de la celebración tres cosas: 1) La excepcional organización de la seño Oliva así como el trabajo, la resposabilidad y el esmero de los chicos/as de 2º ESO en las actividades que se realizaron. 2) La implicación de los maestr@s durante los días previos y durante las actividades (hubo maestras pintando la pista el martes hasta las 21:30). 3) El comportamiento y la valía de todos los niños/as del colegio que, sin ensayar prácticamente nada la poesía y el himno, saben ponerse a la altura cuando la ocasión lo requiere.

Hoy volvemos a tener en el colegio un gran día, un día para el recuerdo y la historia. ¿Nos vemos luego? 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 801.677
    • Hoy: 223