Tras dos años consecutivos con nosotros, la seño Kiersten ha finalizado hoy su etapa como auxiliar de conversación en nuestro centro. A pesar de querer continuar el próximo año, la normativa educativa no posibilita la permanencia de los auxiliares en la misma Comunidad Autónoma más de dos años consecutivos. Por fortuna, Kiersten seguirá viviendo en Jaén y podremos verla con frecuencia.

La seño Kiersten nos ha hecho una cariñosa presentación de su experiencia en el colegio llamada 'La carta para el cole'. Es un documento en PDF que se puede descargar para su visualización.

El colegio ha de agradecer el trabajo y la preparación de las clases de Kiersten con los niños. Su trabajo ha sido constante y cariñoso durante estos dos años, permitiendo, sin duda, que el alumnado avance en el nivel del idioma inglés.

Kiersten, muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Te echaremos de menos.

Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.412.503