Se encuentra usted aquí

Inicio

Tras dos años consecutivos con nosotros, la seño Kiersten ha finalizado hoy su etapa como auxiliar de conversación en nuestro centro. A pesar de querer continuar el próximo año, la normativa educativa no posibilita la permanencia de los auxiliares en la misma Comunidad Autónoma más de dos años consecutivos. Por fortuna, Kiersten seguirá viviendo en Jaén y podremos verla con frecuencia.

La seño Kiersten nos ha hecho una cariñosa presentación de su experiencia en el colegio llamada 'La carta para el cole'. Es un documento en PDF que se puede descargar para su visualización. 

El colegio ha de agradecer el trabajo y la preparación de las clases de Kiersten con los niños. Su trabajo ha sido constante y cariñoso durante estos dos años, permitiendo, sin duda, que el alumnado avance en el nivel del idioma inglés. 

Kiersten, muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Te echaremos de menos.

Documentos adjuntos: 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.161.413
    • Hoy: 278